Reparación de Unidades Frigoríficas en Burgos

¿Reparación de unidades frigoríficas en Burgos? Ponte en contacto

Reparación de unidades frigoríficas en Burgos

En Muñoz Robleño queremos que los camiones de nuestros clientes estén siempre en el mejor estado posible para llevar a cabo las tareas de transporte de mercancías con todas las garantías. En este sentido, resaltamos el servicio de reparación de unidades frigoríficas para camiones, una labor que llevamos haciendo muchos años en Burgos.

Mantenimiento de unidades frigoríficas

Estos vehículos suelen tener una actividad diaria, por lo que es necesario llevar a cabo revisiones anuales o cada seis meses para cerciorarnos de que todas las piezas del motor y de la propia unidad frigorífica están en buen estado. Por ello, desde Muñoz Robleño nos ponemos a tu disposición para que traigas tu camión cuando necesites una revisión completa.


Nuestra compañía cuenta con un equipo especializado en los trabajos de revisión y mantenimiento y en el momento que detectamos una avería, nos ponemos a repararla para que el camión vuelva a estar disponible lo antes posible. Para ello, disponemos de máquinas de diagnosis con las que sabemos qué falla en el camión, lo que nos ahorra mucho tiempo a la hora de realizar la reparación.


De la misma manera, con los trabajos de mantenimiento conseguimos prevenir futuras averías, ya que detectamos si una pieza está en mal estado y la cambiamos antes de que pueda fallar y el gasto sea mayor. Igualmente, estos trabajos sirven para garantizar el buen estado del camión y, sobre todo, la seguridad de los conductores y de la carga.

Venta de unidades frigoríficas

Otro de los servicios que destacamos es que somos especialistas en la venta de unidades frigoríficas de distintas dimensiones para que queden perfectamente fijadas a la parte trasera de los camiones. Tan solo tienes que traer tu camión para que instalemos la unidad correspondiente.

Ponte en contacto con nosotros.

En Muñoz Robleño vendemos unidades frigoríficas para camiones. ¡Llámanos!

© 2021 Muñoz Robleño Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital