En Muñoz Robleño somos un taller eléctrico que cuenta con años de experiencia en la reparación de los sistemas de energías de automóviles. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado en el sector de la mecánica y la reparación de coches. Además, somos especialistas en la prestación del servicio de reparación y venta de unidades frigoríficas en Burgos.
Disponemos de un servicio adaptado a tus necesidades y de carácter integral. Así, todo ello, contando con uno de los precios más ajustados del mercado y centrándonos en la búsqueda de la excelencia. Esto es así, debido a que buscamos tu satisfacción en todo lo que hacemos ya que eres tú, nuestro cliente, a quien consideramos el centro gravitacional de nuestra empresa.
En nuestro taller, nos centramos en la electricidad de los vehículos industriales. Así, realizamos un servicio fundamental consistente en la venta y reparación de cámaras frigoríficas para este tipo de vehículos. Entre nuestras actividades podemos destacar las siguientes:
Táximetros de calidad en Burgos ¡Ven a vernos y te asesoraremos!