Servicio de reparación y venta de unidades frigoríficas en Burgos

Servicio de reparación y venta de unidades frigoríficas en Burgos

En Muñoz Robleño somos un taller eléctrico que cuenta con años de experiencia en la reparación de los sistemas de energías de automóviles. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado en el sector de la mecánica y la reparación de coches. Además, somos especialistas en la prestación del servicio de reparación y venta de unidades frigoríficas en Burgos.


Disponemos de un servicio adaptado a tus necesidades y de carácter integral. Así, todo ello, contando con uno de los precios más ajustados del mercado y centrándonos en la búsqueda de la excelencia. Esto es así, debido a que buscamos tu satisfacción en todo lo que hacemos ya que eres tú, nuestro cliente, a quien consideramos el centro gravitacional de nuestra empresa.

Ofrecemos un servicio de amplia calidad a muy buen precio

En nuestro taller, nos centramos en la electricidad de los vehículos industriales. Así, realizamos un servicio fundamental consistente en la venta y reparación de cámaras frigoríficas para este tipo de vehículos. Entre nuestras actividades podemos destacar las siguientes:

  • Venta de unidades frigoríficas para vehículos comerciales.
  • Montaje de calefacción autónoma.
  • La puesta a punto, calibración e instalación de tacógrafos y limitadores de velocidad para todo tipo de vehículos industriales.
  • Instalación y montaje de pesos y básculas de carácter móvil.
  • Instalación de taxímetros.
  • Especialistas en reparación de ABS, EBS y suspensiones neumáticas.
Si buscas especialistas en el montaje de sistemas eléctricos para vehículos comerciales e industriales, no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros. Estamos esperándote para asesorarte en lo que desees y ofrecerte cualquier tipo de presupuesto. Llama para que te solucionemos tus consultas. Somos expertos contrastados en el sector. No lo dudes ni un segundo más ¡Te estamos esperando, ven a vernos!

Táximetros de calidad en Burgos ¡Ven a vernos y te asesoraremos!

© 2020 Muñoz Robleño Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital