Taller Vehículos Industriales en Burgos

¿Taller de vehículos industriales en Burgos? Ven a Muñoz Robleño

Taller vehículos industriales en Burgos

En nuestro taller vehículos industriales de Burgos ofrecemos servicios de primer nivel para que todos nuestros clientes puedan reparar sus automóviles cuando lo necesiten. Trabajamos con un equipo serio y unas herramientas modernas con las que detectar las averías con rapidez y llevar a cabo las reparaciones en el menor tiempo posible. ¡No esperes más y trae tu vehículo industrial a Muñoz Robleño!

Taller eléctrico de vehículos industriales

Este tipo de vehículos pasan muchas horas en la carretera, por lo que deben estar siempre en el mejor estado posible para garantizar la seguridad del conductor y de los pasajeros, así como de la carga que lleve en cada trayecto. Por ello, te recomendamos que nos traigas tu automóvil para poder echarle un vistazo y comprobar si necesita reparación de algún tipo.

 

Con nuestras máquinas de diagnosis somos capaces de saber rápidamente si la furgoneta o el camión necesitan una reparación específica. No obstante, no siempre hacen falta reparaciones, pero sí revisiones anuales o cada seis meses para certificar que el vehículo puede seguir circulando sin problemas.

 

Igualmente, resaltamos que nuestro buen trabajo ha sido clave para convertirnos en una empresa con servicio oficial de la marca Carrier. De este modo, nos hacemos cargo de las reparaciones y mantenimiento de las unidades frigoríficas diseñadas para transportar alimentos perecederos, así como de su venta. Incluso, montamos básculas de pesaje móvil y arreglamos averías en tu vehículo profesional.

Especialistas en reparación de ABS, EBS y suspensiones neumáticas

Destacamos este servicio porque lo consideramos fundamental para este tipo de vehículos. Somos expertos en la reparación de los sistemas ABS y EBS, así como de las suspensiones neumáticas para mantener la estabilidad del automóvil. Incluso, nos puedes llamar para hacer una revisión pre-ITV.

 

¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Pregunta por los servicios de reparaciones de vehículos industriales en Muñoz Robleño

© 2021 Muñoz Robleño Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital