Calibración tacógrafos en Burgos

Pregunta por el servicio de calibración de tacógrafos de Muñoz Robleño

Calibración tacógrafos en Burgos

¿Buscas una empresa especializada en la calibración tacógrafos en Burgos? En Muñoz Robleño brindamos este servicio y muchos más relacionados con los vehículos industriales, sobre todo con aquellos que cuentan con unidades frigoríficas. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites hacer una calibración de esta índole o bien efectuar el montaje, el mantenimiento o la reparación de tacógrafos.

Montaje de tacógrafos

Todos nuestros servicios son de alta calidad, ya sea con la calibración o mantenimiento de tacógrafos o con otros elementos del vehículo. De hecho, solo trabajamos con las marcas más consolidadas del mercado, ya que esta circunstancia hace que los clientes tengan una mayor confianza en las tareas de reparaciones y mantenimiento.

 

Bien es cierto que las averías en los tacógrafos no ocurren con mucha frecuencia, aunque sí suelen causar muchos problemas cuando surgen. Dicho dispositivo es el más importante en la cabina del conductor, ya que sirve de registro de todos los eventos, tiempo de conducción o descansos.

 

Por ello, desde nuestra empresa te invitamos a traer tu camión para poner a punto tu tacógrafo digital o analógico. Igualmente, nos encargamos de calibrar y verificar los tacógrafos para asegurarnos de que cumplen con las condiciones exigidas por los organismos competentes.

Trabajos con tacógrafos

Aquí incluimos trabajos como la instalación, la revisión y la calibración del tacógrafo, así como el control, la parametrización y la inspección correspondiente. Incluso, somos especialistas en la instalación de limitadores de velocidad para vehículos industriales, así que no esperes más para traernos tu camión.

 

Debes tener en cuenta que los controles periódicos de los tacógrafos son obligatorios para comprobar que el elemento funciona correctamente, que se ven las marcas de homologación y las placas de instalación, la integridad de los precintos y la circunferencia efectiva de los neumáticos.

 

¡Contacta con nosotros!

En Muñoz Robleño somos expertos en la revisión de tacógrafos. ¡Llámanos!

© 2021 Muñoz Robleño Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital