TALLER MECÁNICO en Burgos

Taller mecánico en Burgos

En nuestro taller mecánico en Burgos Muñoz Robleño somos especialistas en todo tipo de servicios para mejorar la seguridad de tu vehículo.

TALLER DE COCHES

Entre nuestros servicios de mecánica y mantenimientos periódicos se encuentran la reparación de los sistemas ABS y EBS. Analizamos el funcionamiento de las suspensiones neumáticas para aumentar la estabilidad de tu coche o vehículo. Llevamos a cabo la diagnosis electrónica así como la revisión pre-ITV.

Reparación de vehículos industriales

Nos dedicamos también a solucionar cualquier avería en equipos frigoríficos. Instalamos taxímetros, tacógrafos, sistemas de peaje y limitadores de velocidad. Además, nos encargamos de analizar el funcionamiento del sistema de aire acondicionado, de las baterías, de la calefacción y del sistema eléctrico.


Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado ser servicio oficial de la marca Carrier. Reparamos y vendemos unidades frigoríficas diseñadas para transportar alimentos perecederos. Montamos básculas de pesaje móvil y reparamos todo tipo de averías en tu vehículo profesional.


La especialización en este tipo de mecánica nos ha servido para convertirnos en el taller de referencia para cientos de clientes en Burgos. Hemos conseguido convertir a nuestro taller en un espacio en el que siempre es posible encontrar la mejor solución posible a una avería.


Nuestro personal tiene la formación necesaria para afrontar todo tipo de reparaciones con total garantía de éxito. El trato personalizado y un perfecto equilibrio entre precio y calidad son solo dos de las características más destacadas de nuestro trabajo.


Contacta con nosotros o ven a vernos. Estaremos encantados de encontrar la avería y de poner en marcha las acciones necesarias para solucionarla. Recuerda que nuestro único objetivo es devolverte su funcionalidad a tu vehículo para que puedas seguir usándolo a título particular o para transportar todo tipo de mercancía. Te esperamos en nuestro taller mecánico en Burgos.

¿Necesitas un taller mecánico en Burgos? Visítanos

© 2020 Muñoz Robleño Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital